VENDEDORA

 
Compartir en whatsapp
 
Majadahonda (Madrid)
Empresa: Multinacional de moda y distribución
Descripción: Es responsable de brindar excelente servicio y cordial atención a los clientes de la empresa, con el objeto de lograr la satisfacción y lealtad de éstos y consolidar ventas efectivas, de acuerdo ...
Requisitos: Mantener la sección asignada limpia y ordenada. Comunicar al Supervisor de Ventas y al comprador respectivo la falta de alguna mercadería con el fin de velar por el adecuado surtido de su sección. Revisar que la mercancia esté correctamente etiquetada. Colaborar en actividades de traspaso, pedidos, devoluciones y cambios de mercaderías. Controlar el orden, aseo y la adecuada utilización de los probadores por parte de los clientes. Cooperar activamente con la seguridad y vigilancia de los activos de la empresa. Volver a ubicar la mercadería que se le mostró al cliente y que éste decidió no llevar. Participar en la toma física de inventarios periódicos. Colocar los sensores contra robo en la mercadería que corresponda.
Contrato: A tiempo parcial
Jornada: Parcial - Indiferente
Salario: 10000€ Bruto/año
05-05-2015

Leer en Infojobs

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar