250 alumnos de Majadahonda compiten en el Intercentros de Atletismo

 250 alumnos de Majadahonda compiten en el Intercentros de Atletismo
Compartir en whatsapp

La pista de atletismo 'Valle del Arcipreste' de Majadahonda acogerá el próximo viernes, 8 de mayo, el 'XXIII Campeonato Intercentros de Atletismo', en el que se darán cita unos 250 alumnos de ocho colegios e institutos de Majadahonda.

En la competición, que dará comienzo a las 10:30 horas, se disputarán, entre otras pruebas, carreras de relevos, 150 y 1.000 ML, salto de altura, longitud y peso, en las categorías de infantil y cadete, tanto masculino como femenino. Cada atleta solo podrá hacer una prueba y un relevo como máximo y habrá clasificación individual y por equipos.

Como atractivo añadido, esta edición contará con la participación de Miguel Gómez record de España en lanzamiento de peso que estudia en el IES José Saramago.

Resultará ganador el equipo que mayor puntuación consiga y recibirán trofeo los tres mejores equipos clasificados en categoría masculina y femenina, mientras que en la clasificación individual recibirán medalla los tres primeros clasificados de cada prueba. La entrega de trofeos se celebrará a las 13:00 h.

Para conocer los horarios y el orden de las pruebas consultar en la web del ayuntamiento.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar