Majadahonda organiza nuevos talleres para emprendedores y desempleados

Archivado en:
Majadahonda organiza nuevos talleres para emprendedores y desempleados
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Majadahonda continúa con la programación para emprendedores y desempleados, a través de la Concejalía de Formación y Empleo. Esta vez ha organizado un nuevo ciclo, en el que hay cabida para cursos especializados en redes sociales, como Linkedin o Instagram, así como talleres sobre la asesoría laboral o 'personal branding'.

Todos estos talleres son de carácter gratuito y tendrán lugar en horario de mañana.

El ciclo comienza hoy martes, con la charla '¿Puedo emprender?...ya soy emprendedor ¿y ahora qué?', entre las 10:00 y las 13:00 horas. Mañana miércoles tendrá lugar, entre las 9:00 y las 14:00 horas, el programa de asesoría laboral, fiscal y contable para empresarios, emprendedores y comerciantes. El jueves será el turno de 'Emprender es crear', entre las 10:00 y las 13:00.

El próximo lunes día 11, se hablará de las oportunidades laborales, entre las 10:00 y las 13:00. Al día siguiente tendrá lugar el curso sobre Linkedin y el jueves el de Instagram, ambos entre las 10:00 y las 13:00 horas.

El martes 19 será el turno de 'Planifica tu éxito', de 10:00 a 13:00 y, para finalizar este ciclo, el jueves 21 se celebrará el taller 'Personal branding', con el mismo horario que la actividad anterior.

Todos aquellos interesados en obtener información o en inscribirse, han de dirigirse a la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio (c/Ronda del Carralero, 21-1), en el teléfono 91 634 14 40 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Anuncios Google

Comentarios  

 
# Alejandro 05-05-2015 14:05
Es evidente que hoy en día es importante adaptarnos a las nuevas tecnologías y seguir aprendiendo. Por desgracia la mayor parte de cursos que se imparten tienen precios desorbitados para aquellos que estamos en paro, así que oportunidades como esta han de aprovecharse.
Responder