Alerta por viento en la sierra, nubes y alguna lluvia para empezar la semana

Alerta por viento en la sierra, nubes y alguna lluvia para empezar la semana
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 3 may.- La semana arranca en la Comunidad de Madrid con una alerta amarilla por viento en la zona de la sierra y con cielos nubosos en toda la región, que podrían dejar alguna lluvia débil a primeras horas de la jornada en la zona norte y en las áreas montañosas.

Así lo pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé para este lunes cielos nubosos o cubiertos -principalmente de nubes medias y altas-, que podrían tener como consecuencia lluvias débiles de madrugada en el extremo norte de la Comunidad y, tal vez, en el resto de la sierra.

Las temperaturas máximas subirán algo -de forma ligera en la sierra-, pero las mínimas caerán ligeramente.

Respecto al viento, soplará variable flojo de madrugada, pero ya por la mañana arreciará a suroeste y en la sierra se podrán dar rachas muy fuertes durante la tarde y noche.

De hecho, la Aemet ha anunciado una alerta amarilla (sólo en la sierra) que se activará a las 15.00 horas y estará activa hasta la medianoche, ya que se esperan rachas de hasta 80 kilómetros por hora.

Estas son las temperaturas previstas para este lunes en distintos puntos de la Comunidad de Madrid:

 

Ciudad Temperatura Máxima (°C) Temperatura Mínima (°C)

================================================================

Madrid 29 14

Alcalá de Henares 29 12

Getafe 28 12

Collado Villalba 25 12

Navalcarnero 27 14

Aranjuez 30 11

 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar