Lleno absoluto de la orquesta sinfónica de Majadahonda en su segundo concierto

Archivado en:
Lleno absoluto de la orquesta sinfónica de Majadahonda en su segundo concierto
Compartir en whatsapp

El pasado sábado, 25 de abril La Orquesta Sinfónica de Majadahonda celebró su segundo concierto en la Casa de la Cultura Carmen Conde. En su segundo encuentro el público incondicional y entusiasta llenó el salón de actos para deleitarse con las grandes piezas que interpretaron.

'Las Oberturas de Guillermo Tell' de Rossini y '1812' abrieron el recital que continuó con la Marcha Militar de Schubert, el Vals Nº2 de Shostakovich, la Danza Rusa del ballet 'El Cascanueces' y la canción América del musical 'West Side Story'. Como broche final, interpretaron melodías de películas como 'Leyendas de Pasión', 'Indiana Jones', 'La Misión' y 'Piratas del Caribe'.

El grupo ha sido creado recientemente por la Escuela Municipal de música 'Enrique Granados' con el objetivo de acercar al público de Majadahonda el repertorio sinfónico. Cuenta con la dirección artística de Javier Campos y está formada por alumnos avanzados de la Escuela Municipal, del Conservatorio Profesional de música de Majadahonda y vecinos de la localidad, sin límite de edad.

El próximo 20 de junio celebrará un nuevo concierto en el salón de actos de la Casa de la Cultura Carmen Conde.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar