400 atletas participaron en la VI Carrera Popular ‘Ciudad de Majadahonda’

Archivado en:
400 atletas participaron en la VI Carrera Popular ‘Ciudad de Majadahonda’
Compartir en whatsapp

Este domingo se celebró la VI Carrera Popular 'Ciudad de Majadahonda', que reunió en torno a 400 participantes, quienes no quisieron perderse la cita deportiva por el Monte del Pilar, a pesar de que la lluvia no dio tregua.

El ayuntamiento organizó por sexto año consecutivo este evento, a través de la Concejalía de Deportes y Fiestas, con un itinerario marcado por los caminos de dicho monte y que constó de dos categorías: una de 5 kilómetros y otra de 10.

En la prueba de 5 km, los primeros clasificados fueron Miguel García, Darío Martín y Álvaro Garrido. En la de los 10 km, David Cowlishaw, Noe Romero y Sergio Rodríguez, respectivamente.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar