Nuevas actividades en las colonias de verano de Majadahonda

Nuevas actividades en las colonias de verano de Majadahonda



El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Deportes, refuerza la oferta de actividades de las colonias deportivas de verano, dirigidas a escolares de entre 4 y 15 años, que tendrán lugar en instalaciones municipales desde el 22 de junio hasta el 7 de agosto, y del 31 de agosto al 4 de septiembre.

Los campamentos deportivos son una de las alternativas educativas y de ocio para las familias con hijos en edad escolar. Podrán disfrutar de las vacaciones de verano practicando tenis, natación, vóley playa, gimnasia artística o atletismo y la oferta se completa con excursiones al parque acuático, la pista de hielo o la bolera.

Licenciados en Educación Física, técnicos deportivos y monitores de tiempo libre son los encargados de impartir las actividades que se programan por tramos de edad.El horario es de lunes a viernes, de 09.30 a 13.30 h, con posibilidad de ampliarlo desde las 07.30 h y, con el servicio de comedor, hasta las 17.00 h.

Los precios para empadronados en Majadahonda oscilan entre los 78,82 euros hasta los 135,12 euros para niños de 6 a 15 años, dependiendo de los periodos elegidos, unas cantidades que se duplican para los no empadronados. Las familias numerosas tendrán descuentos.

Las inscripciones se deben realizar a partir del próximo lunes, 27 de abril, en el Centro Deportivo 'Huerta Vieja', Avenida Guadarrama, 36, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Las plazas se asignarán por orden de inscripción.

Escribir un comentario

Enviar