Agente Comercial - Inmobiliario.

 
Compartir en whatsapp
 
Boadilla Del Monte (Madrid)
Empresa: Remax Fusion (Grupo EMC Gestión y Consultoria S.L)
Descripción: RE/MAX Fusión, con mas de 10 años de experiencia y situados en Boadilla del Monte, estamos buscando emprendedores que deseen crear su propio negocio inmobiliario y formar parte de nuestro equipo ...
Requisitos: 1) Personas emprendedoras, con mentalidad triunfadora, que crean en si mismas, que quieran dar un salto a nivel económico y profesional en sus vidas, con ganas de libertad e independencia, con ilusiones de conseguir nuevas metas, nuevos retos. 2) Freelance/Autónomo. 3) Responsabilidad y compromiso con ellas mismas. 4) No requerimos experiencia, nosotros les formamos. 5) Informática a nivel de usuario. 6) Buena presencia. 7) Capacidad de trabajo en equipo.
Contrato: Autónomo
Jornada: Indiferente
Salario: 900€ Bruto/mes
20-04-2015

Leer en Infojobs

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar