Cifuentes y Narciso de Foxá visitan el mercadillo de Majadahonda

Cifuentes y Narciso de Foxá visitan el mercadillo de Majadahonda
Compartir en whatsapp

El candidato del PP a la Alcaldía de Majadahonda y actual alcalde, Narciso de Foxá, acompañó la mañana de este sábado a su homóloga para la presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en la visita que esta realizó al mercadillo del municipio.

Cifuentes reiteró su apoyo a los autónomos y, dentro de este sector, a los comercios ambulantes que dan empleo a más de 5.000 personas en la región. Además, ha anunciado que eliminará trabas burocráticas para facilitar la creación de empleo en las Pymes.

Durante su visita, los candidatos del Partido Popular recibieron las propuestas de los vecinos y de los comerciantes de cara a su posible incorporación al programa electoral.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar