El PP apuesta por una gran renovación de su lista en Majadahonda

Archivado en:
El PP apuesta por una gran renovación de su lista en Majadahonda
Compartir en whatsapp

Narciso de Foxá será el cabeza de lista del Partido Popular en Majadahonda, pero, según ha podido saber Noticias de Majadahonda sólo el actual alcalde y una concejala más repetirán en los puestos de salida de la candidatura que los majariegos tendrán la opción de votar el próximo 24 de mayo.

La renovación casi total de la lista fue la condición impuesta por Esperanza Aguirre a Narciso de Foxá para que pudiese repetir como cabeza de lista, y así ha sido.

A falta de confirmación en la primera planta de Génova 13, Noticias de Majadahonda ha podido conocer algunos de los nuevos integrantes de la lista del PP. Entre ellos destaca la exconcejal de Pozuelo de Alarcón en época de los alcaldes Jesús Sepúlveda y Gonzalo Aguado, África Sánchez; el actual portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Las Rozas, Ángel Francisco Alonso Bernal; y Ricardo Riquelme, director general de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

Este lunes, 20 de abril, termina el plazo de presentación de candidaturas. Será cuando se conozca las listas íntegras de los partidos que se presentaran a las elecciones municipales.

Anuncios Google

Comentarios  

 
# Nuska 21-04-2015 13:42
Con lo bien que lo ha hecho la corporación actual, que pena que porque Esperanza Aguirre quiera meter a sus amigos para asegurarles puesto y sueldo, lo tengamos que pagar los vecinos de Majadahoda, una muestra más del caciquismo que mueve actualemnte el PP ¿alguno de los actuales es vecino de Majadahonda y conoce los problemas de la ciudad? Con mi voto que no cuenten
Responder
 
 
# Majariega 28-04-2015 12:27
Que sinverguenzas , soy del pp y afiliado a Majadahonda como siempre el caciquismo. Como tienen que colocar a los del ayuntamiento de Madrid y Comunidad nos mandan todos los directores de esperanza y compañia. Pues siento mucho lo q ocurre en mi pueblo. Toda mi familia , amigos y muchos de los afiliados no os vamos a votar.
Responder