El PP apuesta por una gran renovación de su lista en Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El PP apuesta por una gran renovación de su lista en Majadahonda

Archivado en:
El PP apuesta por una gran renovación de su lista en Majadahonda
Compartir en whatsapp

Narciso de Foxá será el cabeza de lista del Partido Popular en Majadahonda, pero, según ha podido saber Noticias de Majadahonda sólo el actual alcalde y una concejala más repetirán en los puestos de salida de la candidatura que los majariegos tendrán la opción de votar el próximo 24 de mayo.

La renovación casi total de la lista fue la condición impuesta por Esperanza Aguirre a Narciso de Foxá para que pudiese repetir como cabeza de lista, y así ha sido.

A falta de confirmación en la primera planta de Génova 13, Noticias de Majadahonda ha podido conocer algunos de los nuevos integrantes de la lista del PP. Entre ellos destaca la exconcejal de Pozuelo de Alarcón en época de los alcaldes Jesús Sepúlveda y Gonzalo Aguado, África Sánchez; el actual portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Las Rozas, Ángel Francisco Alonso Bernal; y Ricardo Riquelme, director general de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

Este lunes, 20 de abril, termina el plazo de presentación de candidaturas. Será cuando se conozca las listas íntegras de los partidos que se presentaran a las elecciones municipales.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies