Detenido el presunto asesino de la mujer desaparecida en Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Detenido el presunto asesino de la mujer desaparecida en Majadahonda

Archivado en:
linea300
Detenido el presunto asesino de la mujer desaparecida en Majadahonda
Compartir en whatsapp

Publicidad

Los familiares de la supuesta víctima alertaron a la Guardia Civil al no tener noticias suyas desde hacía días. Vista por última vez en su lugar de trabajo , residía en una habitación de alquiler en un chalé de la urbanización La Sacedilla, por lo que los investigadores decidieron interrogar al casero, en busca de posibles noticias que arrojaran luz sobre la investigación

Han pasado varias semanas de la desaparición de la mujer de, de 55 años, y ante la falta de pruebas, el Grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil investiga la posibilidad de que haya asesinada y descuartizada. Su cuerpo ha sido buscado en la red de contenedores de Majadahonda y en diferentes vertederos de la zona. Según fuentes de 'EL MUNDO', la Guardia Civil emprendió la búsqueda del cuerpo en la zona oeste de la región.

Hasta el momento se había descartado una posible relación entre el detenido y la posible víctima, la Guardia Civil inspeccionó la vivienda sin encontrar ningún signo de violencia ni restos orgánicos o de sangre que permitan exclarecer que le sucedió a la inquilina.

Al interrogar al casero encontraron varias lagunas e imprecisiones en su declaración, por lo que los guardias pasaron al hombre, de nacionalidad española de 30 años, a disposición judicial y el magistrado decidió su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza hasta esclarecer lo ocurrido.

El detenido ha negado su participación en los hechos y asegura no tiene nada que ver con la desaparición de la mujer. Todas las vías de investigación se mantienen abiertas para investigar esta desaparición, a la que se suma las declaraciones de varios vecinos de la urbanización, que han afirmado que no es la primera mujer con problemas en la zona. La Guardia Civil no ha encontrado posibles casos similares.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies