Luz verde a la renovación de los campos de fútbol de La Sacedilla y La Oliva

Archivado en:
Luz verde a la renovación de los campos de fútbol de La Sacedilla y La Oliva
Compartir en whatsapp

El próximo verano se ejecutarán las obras de construcción del campo de fútbol de césped artificial de 'La Sacedilla' de Majadahonda, y se remodelarán los campos de fútbol de 'La Oliva'. La modificación del presupuesto necesario para llevar a cabo ambas actuaciones ha sido aprobada en el Pleno de la corporación esta mañana.

De esta forma, el coste de la implantación del campo de 'La Sacedilla' asciende a 850.436 euros, mientras que el necesario para los campos de 'La Oliva' será de 378.707 euros.

Una vez construido, el campo de hierba artificial de 'La Sacedilla' servirá para aumentar la práctica de fútbol 7 en Majadahonda. La obra, que se realizará sobre el actual campo de albero descubierto, incluye la pavimentación del contorno del campo mediante hormigón impreso y accesos peatonales de entrada y salida, lo que le convertirá en un entorno más agradable. Asimismo, se construirán vestuarios, vallas y un aparcamiento, y se cambiará la iluminación para que no moleste a los vecinos cercanos.

En el caso de 'La Oliva', se renovará el césped artificial y el riego en los campos, que acogen a los equipos de la escuela municipal de fútbol, a los equipos federados del Club Rayo Majadahonda y a otros equipos federados locales.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar