Luz verde a la renovación de los campos de fútbol de La Sacedilla y La Oliva - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Luz verde a la renovación de los campos de fútbol de La Sacedilla y La Oliva

Archivado en:
Luz verde a la renovación de los campos de fútbol de La Sacedilla y La Oliva
Compartir en whatsapp

Publicidad

El próximo verano se ejecutarán las obras de construcción del campo de fútbol de césped artificial de 'La Sacedilla' de Majadahonda, y se remodelarán los campos de fútbol de 'La Oliva'. La modificación del presupuesto necesario para llevar a cabo ambas actuaciones ha sido aprobada en el Pleno de la corporación esta mañana.

De esta forma, el coste de la implantación del campo de 'La Sacedilla' asciende a 850.436 euros, mientras que el necesario para los campos de 'La Oliva' será de 378.707 euros.

Una vez construido, el campo de hierba artificial de 'La Sacedilla' servirá para aumentar la práctica de fútbol 7 en Majadahonda. La obra, que se realizará sobre el actual campo de albero descubierto, incluye la pavimentación del contorno del campo mediante hormigón impreso y accesos peatonales de entrada y salida, lo que le convertirá en un entorno más agradable. Asimismo, se construirán vestuarios, vallas y un aparcamiento, y se cambiará la iluminación para que no moleste a los vecinos cercanos.

En el caso de 'La Oliva', se renovará el césped artificial y el riego en los campos, que acogen a los equipos de la escuela municipal de fútbol, a los equipos federados del Club Rayo Majadahonda y a otros equipos federados locales.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies