Homenaje a los voluntarios del centro de mayores de Majadahonda

Archivado en:
Homenaje a los voluntarios del centro de mayores de Majadahonda
Compartir en whatsapp

La Semana del Mayor de Majadahonda ha arrancado con una fiesta de inauguración a la que ha asistido el alcalde, Narciso de Foxá. En ella se rindió homenaje a los voluntarios que colaboran en la realización de los talleres, actividades y servicios del Centro Municipal de Mayores 'Reina Sofía'.

El alcalde, al que acompañaron el concejal de Bienestar Social, Salud y Familia, Alberto San Juan, y la concejala de Comunicación y Participación Ciudadana, Laura Nistal, entregó un obsequio a los voluntarios hecho por los propios alumnos del centro de la Fundación ANDE de Majadahonda, especializada en servicios de atención para personas con discapacidad psíquica.

La Semana del Mayor se prolongará hasta el domingo 19 de abril. A lo largo de toda la semana se celebrarán distintas actividades, como celebraciones religiosas, fiesta de la poesía, comidas de hermandad, mercadillos solidarios, bailes, teatro y actividades deportivas.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar