Clownic acerca las risas a Majadahonda con ‘Jobs’

Clownic acerca las risas a Majadahonda con ‘Jobs’
Compartir en whatsapp

La Casa de Cultura 'Carmen Conde' de Majadahonda acoge, el sábado 11 de abril, la representación teatral 'Jobs'. Se trata de la nueva obra de Clownic, la segunda compañía de Tricicle, y en ella imprimen una versión cómica del mundo laboral, tratada como un falso documental. La obra está dirigida por Gagman, con la participación de Enric Ases y Carles Sans (uno de los miembros de Tricicle), y el elenco está compuesto por Edu Méndez, Xavi Casals y Gerard Doménech.

'Jobs' hace un repaso por las dificultades que surgen en la vida laboral, y trata temas como la búsqueda de empleo, la pérdida del mismo o la jubilación. El espectáculo, lleno de gags y sketches, tiene el objetivo de "conseguir una risa cada diez minutos". Las entradas tienen un precio de 12 euros en la planta baja y 10 euros en la planta alta.

El humor fresco de Clownic, criado en el manantial de la risa de Tricicle, es el que les ha convertido en un grupo con entidad propia más allá de la sombra de Tricicle y con éxito internacional en Europa y América.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar