Encuentran un zulo con explosivos y armas entre Pozuelo y Majadahonda

Archivado en:
Encuentran un zulo con explosivos y armas entre Pozuelo y Majadahonda
Compartir en whatsapp

Varios agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han encontrado un zulo con armas y explosivos escondido en una zona boscosa entre las localidades madrileñas de Majadahonda y Pozuelo de Alarcón. Un vecino que paseaba por esa zona alertó a la Guardia Civil de Majadahonda.

Entre las armas que han encontrado las autoridades destacan un AK-49 con 57 balas, dos granadas, un AK-42 con varios cargadores, 8 silenciadores, dos rotativos de vehículos de Policía y munición.

La Policía descarta que este zulo, encontrado cerca de la Finca del Pilar, esté vinculado con el yihadismo. Las primeras investigaciones apuntan a que podría tratarse de material de "delincuencia común".

El grupo de la Guardia Civil especializado en explosivos, el GEDEX, está analizando el material encontrado en el laboratorio de criminalística para desactivar la carga y para descubrir su procedencia.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar