Majadahonda incentiva a los vecinos para mejorar el comercio local

Archivado en:
Majadahonda incentiva a los vecinos para mejorar el comercio local
Compartir en whatsapp

El Círculo de Empresarios y Comerciantes (CEC) de Majadahonda ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento mediante el que se comprometen a dinamizar y fomentar el comercio local. El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y el presidente del Círculo de Empresarios, Jacinto Santodomingo, han sido los encargados de suscribir dicho acuerdo.

El convenio recoge iniciativas como una hora gratis de aparcamiento para los clientes que compren o consuman en los comercios o restaurantes de Majadahonda adheridos al CEC y que estén en el área Centro Comercial Abierto. Esta zona se extiende por la Gran Vía y las calles aledañas.

El CEC ha recibido diversas subvenciones durante los últimos cuatro años por parte del Consistorio de Majadahonda, por cuantía de 231.000 euros. El 60% se ha destinado a favorecer el aparcamiento de los clientes en el centro de la localidad, y el 40% restante se ha utilizado para actividades de promoción y dinamización. El CEC cuenta con más de 200 empresarios y comerciantes adheridos.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar