Majadahonda incentiva a los vecinos para mejorar el comercio local - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Majadahonda incentiva a los vecinos para mejorar el comercio local

Archivado en:
Majadahonda incentiva a los vecinos para mejorar el comercio local
Compartir en whatsapp

El Círculo de Empresarios y Comerciantes (CEC) de Majadahonda ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento mediante el que se comprometen a dinamizar y fomentar el comercio local. El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y el presidente del Círculo de Empresarios, Jacinto Santodomingo, han sido los encargados de suscribir dicho acuerdo.

El convenio recoge iniciativas como una hora gratis de aparcamiento para los clientes que compren o consuman en los comercios o restaurantes de Majadahonda adheridos al CEC y que estén en el área Centro Comercial Abierto. Esta zona se extiende por la Gran Vía y las calles aledañas.

El CEC ha recibido diversas subvenciones durante los últimos cuatro años por parte del Consistorio de Majadahonda, por cuantía de 231.000 euros. El 60% se ha destinado a favorecer el aparcamiento de los clientes en el centro de la localidad, y el 40% restante se ha utilizado para actividades de promoción y dinamización. El CEC cuenta con más de 200 empresarios y comerciantes adheridos.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies