Los carteros de Majadahonda siguen en huelga indefinida

Archivado en:
Los carteros de Majadahonda siguen en huelga indefinida
Compartir en whatsapp

Los carteros de Majadahonda siguen secundando de forma masiva la huelga indefinida que comenzaron el pasado 16 de marzo. Estos trabajadores reclaman la cobertura diaria de todas las secciones de reparto, y un aumento de la plantilla del centro de trabajo. Para ello, continúan concentrándose diariamente en la Plaza Mayor de Majadahonda.

La dirección de Correos sigue firme en su negativa a negociar con el comité de huelga, según transmiten los trabajadores. Por tanto, siguen recogiendo firmas de apoyo entre los vecinos. Además, el sindicato CGT ha hecho un llamamiento, aprovechando la huelga de un día entero convocada en todos los centros de Correos de Madrid el día 1 de abril, para que los trabajadores acudan a una concentración en el Ayuntamiento.

Este municipio madrileño cuenta con 29 carteros para las 37 secciones de reparto que tienen. Desde Correos han asegurado que la plantilla se reorganiza según el volumen de trabajo que tenga para dar la calidad que requiere.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar