Los carteros de Majadahonda siguen en huelga indefinida - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Los carteros de Majadahonda siguen en huelga indefinida

Archivado en:
linea300
Los carteros de Majadahonda siguen en huelga indefinida
Compartir en whatsapp

Publicidad

Los carteros de Majadahonda siguen secundando de forma masiva la huelga indefinida que comenzaron el pasado 16 de marzo. Estos trabajadores reclaman la cobertura diaria de todas las secciones de reparto, y un aumento de la plantilla del centro de trabajo. Para ello, continúan concentrándose diariamente en la Plaza Mayor de Majadahonda.

La dirección de Correos sigue firme en su negativa a negociar con el comité de huelga, según transmiten los trabajadores. Por tanto, siguen recogiendo firmas de apoyo entre los vecinos. Además, el sindicato CGT ha hecho un llamamiento, aprovechando la huelga de un día entero convocada en todos los centros de Correos de Madrid el día 1 de abril, para que los trabajadores acudan a una concentración en el Ayuntamiento.

Este municipio madrileño cuenta con 29 carteros para las 37 secciones de reparto que tienen. Desde Correos han asegurado que la plantilla se reorganiza según el volumen de trabajo que tenga para dar la calidad que requiere.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies