PRIMER EMPLEO PARA JÓVENES TITULADOS.

 
Compartir en whatsapp
 
Majadahonda (Madrid)
Empresa: Bricomart
Descripción: Si eres una persona joven, dinámica y emprendedora con Titulación Universitaria y estás buscando una oportunidad para insertarte en el mercado laboral, aprender el negocio de la distribución desde ...
Requisitos: Eres el candidato que buscamos sí... * Tienes titulación universitaria preferentemente en empresariales y/o económicas aunque es válida cualquier titulación. * Tienes ganas de demostrar tu valía y desarrollarte en una empresa líder comenzando tu andadura profesional desde las bases del negocio. OFRECEMOS Incorporación inmediata y excelentes expectativas de desarrollo profesional para aquellos que demuestren su valía y se comprometan con el proyecto de empresa. Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa
31-03-2015

Leer en Infojobs

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar