El edificio Rosa Agazi se convierte en la sede de Majadahonda Open Future

Archivado en:
El edificio Rosa Agazi se convierte en la sede de Majadahonda Open Future
Compartir en whatsapp

El edificio Rosa Agazi, ubicado en la calle de Doctor Calero y antigua sede de la Policía Local, se convertirá a partir de septiembre en el centro de operaciones del proyecto Majadahonda Open Future_. Se trata de un punto de encuentro para emprendedores que aúna iniciativas de emprendimiento, de innovación abierta y de transformación del grupo Telefónica, y que las facilita a socios estratégicos, como el Ayuntamiento de Majadahonda.

Es un espacio de 'crowdworking' o trabajo en conjunto en el que se intercambian ideas para realizar proyectos más sólidos y competitivos, que se conviertan en soluciones atractivas para los inversores.

Para ello, Majadahonda Open Future_ pone a disposición de los participantes una serie de herramientas, canales y métodos diferenciales de Telefónica. Cuenta con dos pilares: por un lado, la plataforma online, para la maduración de proyectos, y por otro, el 'crowdworking', que será el espacio físico de trabajo colaborativo. Este último estará conectado a una red global de innovación e inversión.

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y el presidente de Telefónica Open Future_, Luis Solana, firmaron el pasado mes de septiembre el acuerdo mediante el que las dos instituciones adoptaban el compromiso de desarrollar programas de apoyo al emprendimiento, y decidieron apostar por la innovación.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar