El edificio Rosa Agazi se convierte en la sede de Majadahonda Open Future - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El edificio Rosa Agazi se convierte en la sede de Majadahonda Open Future

Archivado en:
El edificio Rosa Agazi se convierte en la sede de Majadahonda Open Future
Compartir en whatsapp

Publicidad

El edificio Rosa Agazi, ubicado en la calle de Doctor Calero y antigua sede de la Policía Local, se convertirá a partir de septiembre en el centro de operaciones del proyecto Majadahonda Open Future_. Se trata de un punto de encuentro para emprendedores que aúna iniciativas de emprendimiento, de innovación abierta y de transformación del grupo Telefónica, y que las facilita a socios estratégicos, como el Ayuntamiento de Majadahonda.

Es un espacio de 'crowdworking' o trabajo en conjunto en el que se intercambian ideas para realizar proyectos más sólidos y competitivos, que se conviertan en soluciones atractivas para los inversores.

Para ello, Majadahonda Open Future_ pone a disposición de los participantes una serie de herramientas, canales y métodos diferenciales de Telefónica. Cuenta con dos pilares: por un lado, la plataforma online, para la maduración de proyectos, y por otro, el 'crowdworking', que será el espacio físico de trabajo colaborativo. Este último estará conectado a una red global de innovación e inversión.

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y el presidente de Telefónica Open Future_, Luis Solana, firmaron el pasado mes de septiembre el acuerdo mediante el que las dos instituciones adoptaban el compromiso de desarrollar programas de apoyo al emprendimiento, y decidieron apostar por la innovación.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies