Narciso de Foxá volverá a ser el candidato del PP en Majadahonda

Narciso de Foxá volverá a ser el candidato del PP en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

El Partido Popular ya ha designado a su candidato para luchar por la alcaldía de Majadahonda, uno de los municipios más importantes del suroeste de Madrid. Se trata de Narciso de Foxá, actual alcalde de la localidad, en quien vuelven a confiar para seguir su mandato.

Narciso de Foxá llegó a la alcaldía de Majadahonda en 2005, tras la dimisión del exalcalde Guillermo Ortega por su implicación en la trama Gürtel. De Foxá subió a primera línea tras haber estado otros catorce años como concejal por el Partido Popular.

Desde 2005 ha sido reelegido en los distintos comicios municipales. En los de 2007, ganó con 16 concejales, por mayoría absoluta. En las elecciones de 2011, repitió mayoría absoluta con 14 ediles.

Trayectoria profesional de Narciso de Foxá

Su vida política se ha desarrollado en su mayoría en Majadahonda. En 1991 entró como concejal en el Ayuntamiento. Durante los catorce años ocupó varias concejalías: Desarrollo Económico, Hacienda, Obras, Personal, Urbanismo y Vivienda. Además, ha sido asesor del Ministerio de Economía bajo el mandato de Rodrigo Rato, entre 1996 y 2000.

Anuncios Google

Comentarios  

 
# ramon fidalgo 24-03-2015 22:19
GANAMOS TODOS LOS MAJADIEGOS. ENHORABUENA.
Responder