Paco de Lucía vuelve al recuerdo de los majariegos en un documental - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Paco de Lucía vuelve al recuerdo de los majariegos en un documental

Archivado en:
Paco de Lucía vuelve al recuerdo de los majariegos en un documental
Compartir en whatsapp

El XV Festival Flamenco Ciudad de Majadahonda ha ofrecido este fin de semana una sesión de flamenco con dos grandes actividades. El viernes 20 de marzo, el salón de actos de la Casa de Cultura Carmen Conde de Majadahonda acogió la proyección del documental 'Paco de Lucía: La Búsqueda', sobre la vida personal y artística del guitarrista. La cinta, dirigida por Curro Sánchez Varela, hijo del artista, se proyectó a las 20:00 horas.

El espectador pudo conocer cómo se comportaba Paco de Lucía antes de sus conciertos, y además podrá ahondar en la vida personal del compositor. Él mismo narra sus experiencias y sus recuerdos desde su infancia hasta sus últimos días.

El sábado 21 de marzo fue el turno del espectáculo '5LORANTES', de Alejandro Molinero, en el que la danza española y el flamenco se unen para presentar una obra "sin colorantes ni aditivos". La formación se compone de ocho bailarinas, un bailarín y tres músicos.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies