Cinco magos llenan Majadahonda de trucos en la Gran Gala de Magia

Archivado en:
Cinco magos llenan Majadahonda de trucos en la Gran Gala de Magia
Compartir en whatsapp

La Academia de teatro Noroeste, ubicada en la localidad madrileña de Majadahonda, ha acogido el sábado 21 de marzo la Gran Gala de Magia. Los magos Porto, Álvaro Román, Juanma González, junto con Magos Transgresores (Borjo Meyer y Javier Alcázar) ofrecieron un espectáculo de magia durante 90 minutos.

Hubo diferentes clases de magia, desde magia de cerca de través del ilusionismo hasta magia de salón. Cada mago aportó su propio estilo, y realizaron juegos diferentes, tanto clásicos como modernos. Tal y como ellos mismos han comunicado, se trata de un espectáculo en el que "se roza la línea de la fantasía y la realidad y transmite la sensación de que lo imposible es posible".

La Academia de Teatro Noroeste, situada en la calle Santa Ana de Majadahonda, albergó esta representación a partir de las 20:00 horas.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar