Alfonso Reina, candidato de Ciudadanos en Majadahonda

Archivado en:
Alfonso Reina, candidato de Ciudadanos en Majadahonda
Compartir en whatsapp

La formación política Ciudadanos (C's) en Majadahonda ya ha designado a su candidato para luchar por la alcaldía del municipio. Se trata de Alfonso Reina, que ha recibido el apoyo de más del 85% de los afiliados que asistieron a la asamblea extraordinaria.

Reina ha manifestado que el objetivo de su candidatura pasa por "afianzar el proyecto del partido en Majadahonda" y ofrecer a todos los majariegos "una nueva alternativa política viable, sensata y regeneradora que garantice una administración transparente y más cercana a los ciudadanos".

Trayectoria profesional de Alfonso Reina

El candidato de Ciudadanos en Majadahonda lleva cerca de diez años inmerso en política. En 2006 comenzó en Centro Democrático Liberal (CDL). Hasta 2009 fue presidente de la Federación de Madrid y miembro del Comité Ejecutivo Nacional, llevando la Secretaría de Finanzas. Entre 2009 y 2011 ocupó la secretaría general del partido y la presidencia de la Federación de Madrid.

Entre 2011 y 2014, Reina continuó con la secretaría general y fue presidente del Comité Local de Majadahonda del partido. Desde junio de 2014, el CDL se integró en Ciudadanos, y desde entonces ha ejercido de coordinador del partido en Majadahonda.

A nivel profesional, Reina comenzó su trayectoria en 1974 en un grupo financiero. Desde 1987 es partícipe de una sociedad en el municipio que se dedica a asesoramiento integral a empresas. Alfonso Reina, de origen granadino, es Diplomado en Derecho Tributario y Asesor Fiscal.

Anuncios Google

Comentarios  

 
# Castor 28-04-2015 20:03
Aqui vale para politico cualquiera.
Responder