Tiempo desapacible en Madrid para el puente de San José

Tiempo desapacible en Madrid para el puente de San José
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 17 mar.- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para el puente de San José, que disfrutarán muchos madrileños desde este jueves al próximo domingo día 22, tiempo revuelto con nubes y lluvias débiles en la Comunidad de Madrid.

Para el jueves, festividad de San José, la Aemet prevé "predominio de cielo cubierto" y precipitaciones "débiles" que serán dispersas a lo largo del día, "más continuas e intensas" en las horas centrales y remitirán al final del mismo.

En la sierra habrá nevadas "débiles y ocasionales" en cotas a partir de 1.300 metros, que ascenderán "a cotas de hasta 1.900 metros", según las previsiones de la Aemet.

Las temperaturas ascenderán ligeramente en la sierra, donde habrá vientos flojos de nordeste.

De acuerdo con las predicciones de la Agencia de Meteorología, el viernes amanecerá con "cielo nuboso" y no se descartan "lluvias débiles ocasionales".

Las temperaturas mínimas de ese día sufrirán "pocos cambios" y las máximas "un ascenso localmente ligero", mientras que los vientos del este y nordeste serán "flojos".

El sábado, primer día de primavera, el cielo en la Comunidad de Madrid continuará nuboso y se esperan precipitaciones débiles que podrían ser de nieve en la sierra, por encima de los 1.500 metros de altitud.

Las temperaturas sufrirán un descenso y el viento será del norte flojo.

Para el domingo se prevén precipitaciones débiles y temperaturas en descenso, con viento moderado del norte.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar