Técnico de sistemas

 
Compartir en whatsapp
 
Majadahonda (Madrid)
Empresa: TecnoQuest, SL
Descripción: Empresa líder en servicios de consultoría e implantación informática Empresa de consultoría especializada en servicios informáticos necesita ampliar su departamento de servicios con un técnico de ...
Requisitos: - Edad en torno a 24-30 años - Sólidos conocimientos en el ámbito de las redes locales, también la gestión y configuración de switches. - Conocimiento de Sistemas de seguridad de red (firewalls) - Conocimiento Sistemas Operativos Windows/Linux servidor - Conocimiento Sistemas de almacenamiento iSCSI, FC, FCoE - Nociones en sistemas de Virtualización (servidores y puestos) entornos Microsoft y VMWare - Buen nivel de Inglés, con capacidad para poder mantener una conversación técnica con un nivel superior de soporte - Disponibilidad de vehículo propio - Apariencia cuidada y capacidad para tratar con clientes.. Proactividad, iniciativa. - Se valorarán certificaciones VMWare y/o Microsoft.
Jornada: Completa
Salario: 18000€ Bruto/año
17-03-2015

Leer en Infojobs

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar