Majadahonda estrena Orquesta Sinfónica

Archivado en:
Majadahonda estrena Orquesta Sinfónica
Compartir en whatsapp

El entusiasmo y el amor por la música es el nexo de unión de los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Majadahonda creada recientemente por la Escuela Municipal de música 'Enrique Granados'.

Bajo la dirección artística de Javier Campos, la agrupación está formada por alumnos avanzados de la Escuela Municipal, del Conservatorio Profesional de música de Majadahonda y vecinos de la localidad, sin límite de edad. Su característica principal es la versatilidad y un amplio repertorio que abarca todas las épocas y estilos musicales, no sólo de los compositores clásicos sino también del panorama actual musical.

Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro que apuesta por la difusión y el fomento de la Cultura en la localidad. Tras su presentación oficial como protagonistas del concierto extraordinario de Año Nuevo en la Casa de Cultura Carmen Conde, volverán a actuar el próximo 25 de abril en el mismo escenario con 'Concierto en familia'.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar