Reponedor/Merchandiser 6h/s en Majadahonda.

 
Compartir en whatsapp
 
Majadahonda (Madrid)
Empresa: Beeline Zona Centro- Reponedor/Visual Merchandiser
Descripción: ¡¡¡Bisutería atractiva a un muy buen precio!!! Todo empezó con la idea de ofrecer bisutería atractiva a un muy buen precio. Era el objetivo de Ulrich Beckmann al crear beeline en 1990. Hoy día, ...
Requisitos: - IMPRESCINDIBLE Vivir en Majadahonda, municipio ubicado en la comunidad de Madrid. - Sensibilidad hacía el producto y sentido de la decoración (visual merchandising). - Persona responsable, organizado/a, metódico/a y autónomo/a. - Dinámico/a y con ganas de crecer. - Valorable tener experiencia relacionada con el puesto (venta, escaparatismo, visual...) - Acceso a un ordenador con conexión a Internet y teléfono móvil. - Disponer carné de conducir y vehículo propio. - MUY VALORABLE disponer de certificado por minusvalía. - Incorporación prevista para finales del mes de ABRIL.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Parcial - Mañana
16-03-2015

Leer en Infojobs

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar