El PSOE de Majadahonda apuesta por unos Presupuestos Ciudadanos - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El PSOE de Majadahonda apuesta por unos Presupuestos Ciudadanos

Archivado en:
El PSOE de Majadahonda apuesta por unos Presupuestos Ciudadanos
Compartir en whatsapp

Publicidad

El PSOE de Majadahonda ha presentado el programa electoral con el que acudirán a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. El candidato socialista municipal, Borja Cabezón, ha definido su programa como "social, progresista, ciudadano y realista". Entre las 132 propuestas del programa, destacan los Presupuestos Ciudadanos como un recurso de participación directa que permita a los vecinos de Majadahonda decidir cómo invertir el dinero recaudado de impuestos.

Otras de las medidas más destacables del programa electoral del PSOE en Majadahonda son el Plan Especial de Vivienda Pública para Jóvenes; el plan de rehabilitación del casco histórico; la creación de una escuela infantil y un centro de salud; el impulso a diversas instalaciones deportivas al aire libre; la creación de una radio municipal; el Plan Especial para el Monte del Pilar o la reforma de la rotonda de la RENFE, entre otras.

El candidato socialista en Majadahonda, Borja Cabezón, ha expresado que "tras 25 años de rodillo del PP local ha llegado la hora de convertir Majadahonda en una ciudad pujante, transparente, dinámica, participativa, generadora de oportunidades y con servicios públicos de calidad".

El exministro de Cultura, Educación y Ciencia, Javier Solana, es también vecino de Majadahonda, y ha mostrado su apoyo a las propuestas de Cabezón y su equipo. "Como vecino de Majadahonda creo firmemente en un programa que nace de la participación, del trabajo con los ciudadanos, de 4 meses de debates abiertos y de un Portavoz que se pone a disposición de los vecinos a través de su teléfono móvil, de su correo o de manera presencial", afirma Solana.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies