La nieve vuelve a gran parte del Noreste peninsular

La nieve vuelve a gran parte del Noreste peninsular
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 14 mar.- El frente frío que ha entrado por el Cantábrico oriental está tiñiendo de blanco de nuevo varias provincias del Noroeste peninsular, entre ellas Huesca, Lleida, Girona, Barcelona y Navarra.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología, en el Pirineo oscense y navarro se acumulan 5 centímetros de nieve, al igual que en el Valle de Arán (Lleida) y la zona del prepirineo de Barcelona y Girona.

Por su parte, el Gobierno de Navarra tiene preparados 41 equipos de quitanieve ante la previsión de que pueda nevar a una cota de 500 metros en el norte de la comunidad, al tiempo que ha pedido prudencia a los conductores.

Asimismo, las provincias de Tarragona, Castellón, Mallorca y Menorca están en alerta amarilla por riesgo de vientos y lluvias.

Las temperaturas han bajado hoy en todo el país, con un descenso notable en toda la mitad norte y en puntos del levante peninsular donde las máximas han llegado a bajar hasta 15 grados.

Por ejemplo, en Murcia, una de las comunidades donde la máxima subió hasta los 30 grados en días pasados, el termómetro marca 15 grados de máxima y una mínima que no superará los 4 grados.

 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar