Los conciertos didácticos vuelven a Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Los conciertos didácticos vuelven a Majadahonda

Archivado en:
Los conciertos didácticos vuelven a Majadahonda
Compartir en whatsapp

Los vecinos de Majadahonda podrán asistir a la serie de conciertos didácticos que tendrán lugar durante marzo y abril en el Auditorio Municipal Alfredo Kraus. Cerca de 3.000 alumnos del último ciclo de Primaria de varios colegios del municipio participarán en los conciertos. Los recitales se organizan conjuntamente por el Ayuntamiento, la Escuela Municipal de música 'Enrique Granados' y el Conservatorio Profesional de música.

El primero de ellos se representará los días 12, 24 y 25 de marzo. Se trata de 'Descubriendo los estilos musicales'. La principal característica del concierto es que, a partir de la banda sonora de 'Piratas del Caribe', se reflejan los rasgos más significativos de varios estilos musicales, desde la Edad Media y el Renacimiento hasta el Jazz y el Pop más actuales.

El segundo concierto será los días 17 y 18 de marzo. La obra de teatro musical 'El Arpicuento' tendrá al arpa como instrumento protagonista. La profesora de la Escuela Municipal de música Camille Levecque será la encargada de interpretar la música.

Por último, 'El carnaval de los animales', 'Madera para el cine' y 'Percubrass' son los conciertos programados para el próximo mes de abril.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies