La Escuela de Primavera abre sus puertas en Semana Santa

Archivado en:
La Escuela de Primavera abre sus puertas en Semana Santa
Compartir en whatsapp

Las familias de Majadahonda que no puedan quedarse con sus hijos a lo largo de la Semana Santa podrán inscribirles en la 'Escuela de Primavera', una iniciativa que incluye actividades lúdicas y educativas para los días laborables no lectivos de las vacaciones. Los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria podrán participar en talleres y juegos educativos dirigidos por monitores preparados.

El colegio Benito Pérez Galdós acogerá la 'Escuela de Primavera' los días 27, 30 y 31 de marzo y 1 y 6 de abril, desde las 9:30 hasta las 13:30 horas. No obstante, las familias tienen la posibilidad de solicitar el horario anticipado, desde las 8:00 horas, y el servicio de comedor hasta las 16:30 horas.

Las inscripciones podrán formalizarse hasta el próximo 20 de marzo. El precio del campamento es de 44 euros, con un incremento de 25 euros para las familias que añadan el servicio de comedor. Las familias numerosas pagarán 33 euros, y las que tengan carnet de plata, 22 euros.

De esta forma, la 'Escuela de Primavera' constituye una alternativa para los adultos que tengan dificultades por incompatibilidad horaria por motivos laborales y no puedan quedarse con los niños. Se puede consultar más información en la web municipal.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar