Máximas de entre 19 y 27 grados acompañarán las celebraciones del Día de la Mujer

Máximas de entre 19 y 27 grados acompañarán las celebraciones del Día de la Mujer
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 8 mar.- Las celebraciones previstas hoy con motivo del Día de la Mujer en muchas ciudades españolas disfrutarán de temperaturas máximas de entre 19 y 27 grados, una situación anticiclónica que durará la próxima semana en casi todo el país.

En estos momentos, las máximas registradas corresponden a Adeje (Santa Cruz de Tenerife), donde los mercurios han marcado ya los 27 grados, y a Mogán (Las Palmas), con 26,4 grados, según los datos extraídos de la web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La Comunidad de Madrid llegará hoy a los 22 grados; Córdoba a los 24; Zaragoza a los 20, las máximas de Cantabria oscilarán entre los 16 y 19 grados, las de Castilla-La Mancha entre 20 y 23, y las de Navarra entre 18 y 21.

Capitales de provincia como Valladolid tendrán hasta 22 grados de temperatura, Barcelona y Murcia (19), Segovia (18), Valencia hasta 20 grados, Sevilla (25) y San Sebastián de la Gomera (26).

Durante el día de hoy, las temperaturas diurnas solo estarán en descenso en el extremo norte y zonas del tercio oriental de la Península, Baleares y en la mitad este de Canarias.

Seguirán ascendiendo en buena parte de Andalucía y habrá pocos cambios el resto.

El viento será de componente norte en el litoral de Galicia y valle del Ebro, de componente este en el Estrecho, litorales del sureste peninsular, Baleares y en las Islas Canarias; en el resto, flojo variable.

Durante la noche, los termómetros sí bajarán de forma notable en muchas ciudades de Castilla y León, con mínimas de hasta menos un grado.

Por último, la Agencia Estatal de Meteorología ha dado hoy aviso amarillo (riesgo solo para determinadas actividades como deportivas) a causa de las fuertes rachas de viento que soplarán en las islas de El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar