Cuentos y exposiciones para niños y adultos en la biblioteca de Majadahonda

Archivado en:
Cuentos y exposiciones para niños y adultos en la biblioteca de Majadahonda
Compartir en whatsapp

La biblioteca municipal de Majadahonda permite que los vecinos del municipio disfruten de varias actividades culturales en su sede. La oferta está dirigida tanto a los más pequeños como a los usuarios adultos.

Actividades para niños

La Hora del Cuento: el jueves 12 de marzo tendrá lugar en la Sala Polivalente, a las 18:00 horas esta actividad en la que Charo Jaular relatará '¿¿¿Mamá, por qué???'. El cuento responderá a preguntas tales como: '¿Por qué vuelan los pájaros?', '¿Por qué los conejos tienen las orejas tan largas?', '¿Por qué los elefantes tienen colmillos tan grandes?', '¿Por qué Cenicienta pierde su zapato?', '¿Por qué nos tenemos que acostar tan pronto?'. Esta iniciativa está recomendada especialmente para niños mayores de 4 años.

Cuentacuentos en Familia: el jueves 26 de marzo, la Sala Polivalente acogerá, a las 18:00 horas, esta actividad dirigida a niños mayores de 4 años. El acceso a esta actividad es libre mediante invitación, que podrá recogerse a partir del lunes anterior.

Exposiciones bibliográficas: con motivo del Día del Padre, en la sala infantil de la biblioteca estará la muestra 'Papá, eres el mejor', donde se recogen diversas historias de padres muy variadas.

Campaña escolar de animación a la lectura: Majadahonda inicia durante marzo, abril y mayo una campaña para que los alumnos de Primaria del municipio cojan el hábito de leer. Las actividades serán concertadas con los colegios de la localidad. Además, incluye la XXII Semana del Libro Infantil y Juvenil el día 23 de abril, Día del Libro.

Actividades para adultos

Exposiciones bibliográficas en la sala de adultos: 'Libros olvidados', muestra que permanecerá a lo largo del mes de marzo.

Exposición audiovisual en la sala multimedia: 'Premios de cine', muestra que permanecerá a lo largo del mes de marzo.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar