El teatro y la música encabezan la oferta cultural de Majadahonda en marzo

Archivado en:
El teatro y la música encabezan la oferta cultural de Majadahonda en marzo
Compartir en whatsapp

Majadahonda ofrece una amplia variedad de espectáculos musicales a lo largo del mes de marzo, con actividades para toda la familia. Los vecinos podrán elegir entre espectáculos musicales, en los que el flamenco tiene una especial relevancia, y de teatro, muy pensado para los niños gracias a 'Teatralia'. A continuación se presenta la programación cultural de este mes:

Viernes 6 de marzo

19:30 horas: Concierto de dúo de piano a cuatro manos a cargo de Beatriz Martínez y Sergio Aranda. Interpretarán obras de C. Debussy, G. Crumb y F. Schubert. El recital será en el salón de actos de la casa de Cultura Carmen Conde. Las entradas podrán adquirirse por 5 euros.

Este espectáculo pertenece al III Ciclo de Conciertos 'Jóvenes promesas de Majadahonda', una iniciativa forma parte del Plan para la Promoción y Difusión de la música que se está llevando a cabo en el municipio. 

Sábado 7 de marzo

20:00 horas: XV Festival Flamenco 'Ciudad de Majadahonda': Juan Valderrama. El cantante presentará su espectáculo 'Valderrama flamenco', que tendrá lugar en el salón de actos de la casa de Cultura Carmen Conde, y cuyas localidades cuestan 15 euros en la planta baja y 12 euros en la planta alta.

Domingo 8 de marzo

12:00 horas: 'Atrapasueños' (XIX Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes). El festival 'Teatralia' acerca a Majadahonda esta obra infantil, a cargo de la compañía La Tartana, que narra la historia de unos atrapasueños cuya misión es guardar los malos sueños de los niños en un gran almacén, que de repente se desborda. Los atrapasueños tendrán que encontrar la manera de deshacerse de todas las pesadillas.

El salón de actos de la casa de Cultura Carmen Conde acoge esta representación de títeres, de 50 minutos de duración, que tiene un precio de 4 euros para los niños y 6 para los adultos.

Jueves 12 de marzo

20:00 horas: Inauguración de la exposición de la Asociación de Acuarelistas de Majadahonda. La sala 'Ángeles Santos' de la casa de Cultura acoge esta exposición hasta el 21 de marzo. El horario para visitarla es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas (lunes a viernes), y de 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:00 horas (sábados).

Sábado 14 de marzo

De 11:00 a 14:00 horas: Mercado de Artesanía, en los soportales del Ayuntamiento.

20:00 horas: XV Festival Flamenco 'Ciudad de Majadahonda': David Lagos. El cantante ofrece su espectáculo musical en el salón de actos de la casa de la Cultura Carmen Conde. Las entradas tendrán un precio de 10 euros en la planta baja, y 8 euros en la planta alta.

Domingo 15 de marzo

12:00 horas: 'Alas' (XIX Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes). El festival 'Teatralia' acerca a Majadahonda esta obra infantil, a cargo de la compañía Asombras, que narra la historia de la creación de la Primavera por parte de Padre Sol y Madre Tierra.

El salón de actos de la casa de Cultura Carmen Conde acoge esta representación de títeres, de 45 minutos de duración, que tiene un precio de 4 euros para los niños y 6 para los adultos.

Viernes 20 de marzo

20:00 horas: XV Festival Flamenco 'Ciudad de Majadahonda': 'Paco de Lucía: la búsqueda'. La casa de Cultura proyectará el documental dirigido por Francisco Sánchez Varela, que muestra los aspectos más íntimos y personales del guitarrista, fallecido hace un año. El acceso será libre hasta completar aforo.

Sábado 21 de marzo

20:00 horas: XV Festival Flamenco 'Ciudad de Majadahonda': 'Molinero en compañía'. La formación, dirigida por Alejandro Molinero, presentan el espectáculo '5LORANTES', donde el flamenco y la danza se unen. El salón de actos de la casa cultural será el escenario del espectáculo, cuyas entradas tendrán un coste de 12 euros en la planta baja y 10 en la planta alta.

Domingo 22 de marzo

12:00 horas: 'Giuseppe y Peppina' (XIX Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes). El festival 'Teatralia' acerca a Majadahonda esta obra infantil, a cargo de la compañía El Retablo, que narra la historia de dos trabajadores del circo que tendrán que buscarse la vida con espectáculos ambulantes.

El salón de actos de la casa de Cultura Carmen Conde acoge esta representación de títeres, de 45 minutos de duración, que tiene un precio de 4 euros para los niños y 6 para los adultos.

Martes 24 de marzo

19:30 horas: Concierto de Primavera a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de música de Majadahonda, en el salón de actos de Carmen Conde. El acceso será libre mediante invitación hasta completar aforo. Las invitaciones podrán recogerse en la cabina de información desde dos horas antes del inicio del concierto. Únicamente se entregarán dos invitaciones por persona.

Miércoles 25 de marzo

20:00 horas: Concierto 'X Aniversario Coro Garoé de Majadahonda'. Los músicos, bajo la dirección de Raúl Barrio, interpretarán diversas obras del Renacimiento español y de música popular española e iberoamericana. El acceso será libre hasta que se complete el aforo, y los visitantes podrán recoger sus invitaciones en la cabina de información del centro cultural dos horas antes del concierto. En este caso también se ofrecerán dos invitaciones por persona.

Jueves 26 de marzo

20:00 horas: Ciclo 'Teatro a 2 voces: Cosas de parejas': 'Una tarde con Jorge Díaz'. El salón de actos de la casa de Cultura Carmen Conde acoge estas lecturas teatrales al estilo tradicional del Teatro del Aire de la radio o las clásicas sesiones dramáticas adaptadas a dos voces, las de Andrea Navas y Enrique Gracia Trinidad. El acceso es libre hasta completar aforo.

20:00 horas: Inauguración de la exposición de Carolina Striano Bataller, de acrílicos y técnica mixta sobre tabla y de collage sobre tabla. Estará abierta hasta el 11 de abril en la sala 'Ángeles Santos' de la casa de Cultura. El horario para visitarla sera de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas (lunes a viernes) y de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas (sábados).

Sábado 28 de marzo

20:00 horas: XV Festival Flamenco 'Ciudad de Majadahonda': Rosario 'La Tremendita'. La cantante, que ha estado nominada a los premios Latin Grammy como Mejor Álbum de música Flamenca, presenta su espectáculo 'Fatum'. Las entradas costarán 15 euros en la planta baja y 12 euros en la alta, y tendrá lugar en la casa cultural Carmen Conde.

Domingo 29 de marzo

12:00 horas: 'Un bosque de piernas' (XIX Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes). El festival 'Teatralia' acerca a Majadahonda esta obra infantil, a cargo de la compañía Farrés Brothers-Teatre Lliure, que narra la historia de una niña que se pierde en una estación de tren y vivirá grandes aventuras para encontrar a su padre.

El salón de actos de la casa de Cultura Carmen Conde acoge esta representación de títeres, de una hora de duración, que tiene un precio de 4 euros para los niños y 6 para los adultos.

Anuncios Google

Comentarios  

 
# Vanesa 09-03-2015 14:10
Como siempre, Majadahonda promoviendo la cultura, con una programación interesante a la par que completa, con espectáculos para toda la familia y para diferentes gustos: festivales para los amantes del flamenco, exposiciones para los aficionados a la pintura, obras de teatro para los más pequeños y conciertos de música clásica para los seguidores de este género.
Responder