Técnico Soporte a Usuarios

 
Compartir en whatsapp
 
Majadahonda (Madrid)
Empresa: ALALZA SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Descripción: Alalza es una compañía de servicios en el ámbito de las TIC con más de 15 años de experiencia en el sector, más de 700 profesionales y con una amplia cartera de clientes, principalmente grandes ...
Requisitos: -Experiencia previa de al menos 2 años desempeñando las siguientes funciones: ? Resolución de incidencias ? Diagnóstico de primer nivel de las incidencias y peticiones atendidas ? Escalado de incidencias ? Seguimiento de las incidencias escaladas ? Resolución y cierre de incidencias ? Soporte a la gestión de inventarios ? Participación y apoyo en los proyectos del departamento técnico de Group M (migración del correo Lotus a Exchange, migración de sistema operativo de Windows XP a Windows 7, entre otros)
Jornada: Completa
05-03-2015

Leer en Infojobs

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar