Juan Valderrama abre el 'XV Festival de Flamenco' de Majadahonda

Archivado en:
Juan Valderrama abre el 'XV Festival de Flamenco' de Majadahonda
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado el "XV Festival de Flamenco Ciudad de Majadahonda‟ que se inicia el próximo sábado, 7 de marzo.

Las actuaciones tendrán lugar en la Casa de la Cultura Carmen Conde todos los fines de semana del mes, a las 20 horas, con un programa que incluye canto, danza y un especial de Paco de Lucía en el que se proyectará un documental dirigido por su hijo.

El menor de los hijos de Juanito Valderrama y Dolores Abril, Juan Valderrama, comenzó su carrera musical en 2002 y es el encargado de abrir este festival el sábado 7 de marzo.

El siguiente sábado, 14 de marzo, el cantaor David Lagos rendirá homenaje al cante Jerezano con su último trabajo.

El 20 de marzo se proyectará el documental "Paco de Lucía: la búsqueda‟ dirigido por Francisco Sánchez Varela, hijo del guitarrista, y que sigue de cerca al genio de la guitarra durante una de sus giras.

El 21 de marzo el flamenco y danza española se dan la mano en el espectáculo "5LORANTES" de la formación "Molinero en compañía".

Y para cerrar el festival, el sábado 28 de marzo actuará Rosario 'La Tremendita' con el espectáculo "Fatum". La cantaora, multiinstrumentista, compositora y creadora ha obtenido el reconocimiento de la crítica escénica y discográfica con este trabajo.

El precio de las entradas oscila entre los 8 y los 15 euros y pueden adquirirse desde la página del Ayuntamiento: www.majadahonda.org

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar