La orquesta de cámara 'Villa de Madrid' llega a Majadahonda con varios clásicos españoles - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

La orquesta de cámara 'Villa de Madrid' llega a Majadahonda con varios clásicos españoles

linea300
La orquesta de cámara 'Villa de Madrid' llega a Majadahonda con varios clásicos españoles
Compartir en whatsapp

Publicidad

El sábado 21 de febrero los majariegos pudieron asistir al concierto que ofreció la orquesta de cámara 'Villa de Madrid' en la casa de Cultura Carmen Conde de Majadahonda. La orquesta tocó algunas de las obras más importantes de varios compositores españoles, y contó además con la colaboración de la bailarina Paloma de Pedro.

El concierto comenzó a las 20:00 horas en el salón de actos de la casa Carmen Conde. El precio de las localidades osciló entre 12 euros las entradas de la planta alta, y 15 euros las situadas en la planta baja.

La orquesta Villa de Madrid lleva en activo desde 1984, y está formada por profesores y músicos solistas de gran reconocimiento. Dirigida por Mercedes Padilla, el grupo ha recibido diversos premios en concursos tanto nacionales como internacionales. Padilla es una profesional de la música madrileña que ha ganado premios como el Nacional Comúsica, el del Consejo de la Mujer de Majadahonda, la Agrupación de Madrileños y la Cruz del Mérito Militar con Distintivo Blanco.

Desde que se presentase en el Teatro Real de Madrid, en 1985, la orquesta ha pisado muchos escenarios, como el mismo teatro, el del Ciclo de Cámara y Polifonía del Auditorio Nacional, y las tablas de diversas comunidades y países.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies