La Biblioteca de Majadahonda participa en el certamen 'Fotolectura 2015'

Archivado en:
 La Biblioteca de Majadahonda participa en el certamen 'Fotolectura 2015'
Archivado en:



La Biblioteca Municipal Francisco Umbral de Majadahonda se ha unido al certamen 'Fotolectura 2015' que en esta edición tiene como objetivo mostrar lugares idóneos para la lectura mediante fotografías. Los participantes tienen de plazo hasta el próximo 10 de abril para enviar por correo electrónico tres instantáneas con un texto en el que expliquen por qué el espacio elegido es bueno para leer.

El concurso está convocado por el Movimiento de Bibliotecas Rurales con la Subdirección General del libro de la Comunidad de Madrid y la Biblioteca Pyhäjoki de Finlandia. Puede participar cualquier persona, excepto el personal de las bibliotecas que se unan al concurso o los miembros del jurado, y las fotografías deberán ser originales e inéditas y no haber sido seleccionadas en otro concurso.

Se establecen tres categorías: infantil (hasta 12 años), juvenil (entre 13 y 17 años) y adultos (desde 18 años). Los menores deberán incluir el nombre de la madre, el padre o tutor con su número de teléfono, dirección postal y dirección de correo electrónico. Las fotografías deberán enviarse en formato JPG por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la fecha límite para la entrega es el viernes 10 de abril.

Los premios finales oscilan entre los 100 y los 150 euros para destinarlos a la compra de libros, además de lotes de libros que entregará la Biblioteca Francisco Umbral para cada categoría de la primera fase del certamen. Los ganadores de la fase final se darán a conocer en un acto público que tendrá lugar después del 29 de mayo de 2015. Las bases del concurso se pueden obtener en la Biblioteca municipal.

Escribir un comentario

Enviar