La XI Semana del Empleo fomenta el emprendimiento en Majadahonda

Archivado en:
La XI Semana del Empleo fomenta el emprendimiento en Majadahonda
Compartir en whatsapp

Majadahonda ha inaugurado la XI Semana del Empleo y el Emprendimiento, unas jornadas cuyo objetivo es fomentar "la creatividad, la innovación, las oportunidades, la confianza, el empleo y el espíritu emprendedor". La viceconsejera de Empleo de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo, ha inaugurado estas jornadas junto al primer teniente de alcalde, José Antonio Carnevali, y al concejal del área, Juan Carlos Díaz.

Empresarios, emprendedores y desempleados han llenado el salón de Plenos del Consistorio. Carballedo ha destacado las iniciativas que Majadahonda lleva a cabo para promover el empleo y el emprendimiento, ya que el municipio ocupa los primeros puestos en el ranking de creación de empresas del pasado año. En 2014, además, se registró un aumento de la contratación del 11%.

A lo largo de los últimos tres años, la localidad ha activado diversas iniciativas para fomentar la creación de empleo y la consolidación empresarial. Una de estas acciones es la bolsa de trabajo 'Tu canal de empleo', una herramienta para que los majariegos se inscriban en las ofertas de empleo más adecuadas para ellos.

Igualmente se han organizado una gran variedad de cursos, talleres, jornadas, programas concretos y foros empresariales, que han reunido a más de 16.000 asistentes. Por último, se ha atendido a 1.200 personas que buscaban asesoramiento para poner en marcha nuevos negocios, y se han realizado 240 planes de empresa.

El alcalde, Narciso de Foxá, ha expresado que "Majadahonda es una ciudad dinámica, emprendedora y que cree en la iniciativa de las personas y de los empresarios, un municipio que favorece condiciones para que se establezcan empresas y se genere empleo".

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar