Doce parejas celebran sus Bodas de Oro en el centro de mayores de Majadahonda

Archivado en:
Doce parejas celebran sus Bodas de Oro en el centro de mayores de Majadahonda
Compartir en whatsapp

Doce parejas celebraron sus Bodas de Oro en el Centro de Mayores Reina Sofía de Majadahonda el pasado jueves. El homenaje, que estuvo organizado en colaboración con el Consistorio de Majadahonda, contó con la presencia de 200 familiares y amigos de las parejas. La celebración comenzó con una misa que tuvo lugar en la Iglesia de Santa Catalina donde participó la Coral Reina Sofía, dirigida por Emilio González Martínez.

Posteriormente comenzó la fiesta en el centro de mayores, en la que el alcalde, Narciso de Foxá, entregó unas placas conmemorativas a los protagonistas. El concejal de Bienestar Social, Salud y Familia, Alberto San Juan, acompañó al primer edil. Como regalo, las parejas participantes disfrutarán de un viaje de una semana a Benidorm (Alicante).

Después de la entrega de placas tuvo lugar una serie de bailes de salón y castañuelas y una merienda para todos los asistentes al acto. Un total de 133 parejas han celebrado así sus Bodas de Oro desde 2003, año en que comenzó esta iniciativa en Majadahonda.

Los afortunados que han participado este año han sido: José Antonio Lage Castro y Ma del Carmen Barrantes Rodríguez, José Fernández Gismera y Emilia del Viso Escobar, José Espejo Doblas y Josefa Rabaneda Sánchez, Andrés Cabezas Pérez y Mirta Elenna Fuentes Amengual, Antonio París Garrido y Tomasa Navajas Olmos, Esteban Pijoan Angulo y Mª de la Concepción Marín Lázaro, Ángel Fresno González y Antonia Calle Méndez, Francisco Javier Zorzo Ferrer y Mª Isabel García García, Arturo Ventura Torres e Hildegard Puschel Sommer, Ángel Romero Moreno y Ma de los Ángeles Ortega Rodríguez, Juan de Dios de la Hoz Ortega y Luisa Martínez Ruedas y Albino Pérez Miguel y Mª Isabel Moreno Iglesias.

Anuncios Google

Comentarios  

 
# ana 13-02-2015 14:12
Creo que no hay cosa más bonita en el mundo que poder celebrar unas Bodas de Oro,en mi opinión es sinónimo de amor eterno. Pensadlo bien, llevar 50 años casado con la misma persona y queriéndose. 50 de casado, pero quizás lleven más años juntos. Es una lástima que hoy en día las parejas duren cada vez menos y mi más respeto a aquellas que siguen y siguen, ojalá que lleguen como estas parejas de ancianos. Eso es pasar toda tu vida con el amor de tu vida. Aprendamos a querernos más, a querer y a aceptarnos tal y como somos, y a los demás.
Responder