El Rayo Majadahonda se impone al RSD Alcalá - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El Rayo Majadahonda se impone al RSD Alcalá

El Rayo Majadahonda se impone al RSD Alcalá
Compartir en whatsapp

El Rayo Majadahonda consiguió imponerse al RSD Alcalá con un resultado de 2-1. Los locales controlaron la primera parte con su habitual estilo de juego y creando ocasiones. Así, Borja Acha adelantó a su equipo en el marcador en el minuto 31. Pocos segundos antes del final del primer tiempo, fue su compañero Rubén Blanco quien transformó un penalti, poniendo un 2-0 en el marcador.

En la segunda parte el Rayo no consiguió meterse en el partido, algo que, sumado a la lesión de Julio Cidoncha, aprovechó el equipo visitante. El equipo local no volvió a hacerse con el partido, encajó un gol y acabó sufriendo, aunque consiguió llevarse el triunfo finalmente.

Con esta nueva victoria, los de Majadahonda se mantienen en el segundo lugar de la clasificación y acortando distancias con el equipo Internacional, que encabeza la tabla.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies