El ciclo de teatro musical infantil reunirá a 1.800 niños de Majadahonda

El ciclo de teatro musical infantil reunirá a 1.800 niños de Majadahonda
Compartir en whatsapp

Los más pequeños de Majadahonda podrán disfrutar un año más del teatro musical organizado entre el Consistorio y el IES Carlos Bousoño. Este año se representará 'El País de Trunchililimunchi', teatro por el que pasarán cerca de 1.800 alumnos entre 3 y 6 años.

Los alumnos de Infantil de los colegios públicos y concertados de Majadahonda irán al Auditorio Municipal Alfredo Krauss para ver el espectáculo. El contenido del show es, además de lúdico, de carácter didáctico. El montaje de mismo cuenta con la participación de la Asociación CB Teatro. Esta compañía se encargará del vestuario y el montaje.

El guión y la música son obra de los profesores del Carlos Bousoño, Hitos Hurtado y Gonzalo García Santos. Además, se ocupan también de la dirección escénica y musical, respectivamente. Por su parte, los actores son estudiantes de Bachillerato de Artes Escénicas, música y Danza.

Las representaciones tendrán lugar los días 26 y 27 de febrero, y 5 y 6 de marzo, en el Auditorio. Este último día se celebrará también, a las 18:00 horas, una gala para los padres. Para asistir a esta gala tendrán que reservar su invitación en la web de Ticketea.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar