La adaptación de ‘El Zoo de Cristal’ traslada Majadahonda a los años 30

La adaptación de ‘El Zoo de Cristal’ traslada Majadahonda a los años 30
Compartir en whatsapp

La Casa de Cultura 'Carmen Conde' de Majadahonda acoge este sábado, 7 de febrero, la representación de 'El Zoo de Cristal', la obra de Tennessee William adaptada por Eduardo Galón. La conocida actriz Silvia Marsó protagoniza la obra, dirigida por Francisco Vidal.

La trama nos sitúa en la década de 1930, años de la Gran Depresión en Estados Unidos a causa del 'crack' bursátil. Amanda Wingfield es una mujer abandonada por su marido, con dos niños a su cargo. Su hijo mayor, Tom, sueña con vivir una vida lejos de su trabajo y del agobio familiar que son para él su madre y su hermana Laura, una niña con falta de autoestima y que sufre de cojera. Amanda decide buscar novio a su hija Laura, lo que dará lugar en la obra a diversas situaciones donde el humor y la ternura se unen.

Además de Silvia Marsó, la obra cuenta con un elenco con actores como Carlos García Cortázar, Alejandro Arestegui y Pilar Gil. Andrea D'odorico será el encargado de la escenografía.

El precio de las entradas oscilará entre los 15 euros (planta baja) y los 12 euros (planta alta). 'El Zoo de Cristal' se representará en la Casa de Cultura a las 20:00 horas del sábado, 7 de febrero.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar