Las ayudas para actividades extraescolares de los colegios de Majadahonda se mantendrán el próximo curso

Las ayudas para actividades extraescolares de los colegios de Majadahonda se mantendrán el próximo curso
Compartir en whatsapp

La Corporación de Majadahonda ha transmitido su voluntad de mantener, el próximo curso escolar, el apoyo que ofrece a los colegios públicos y concertados para financiar las actividades extraescolares. Así lo recoge el último convenio que han suscrito las Asociaciones de Padres y Madres (AMPAS) y el alcalde, Narciso de Foxá. Estas actividades ayudan a que las familias puedan conciliar su vida laboral y su vida personal.

En la firma de dicho acuerdo también estuvieron presentes la concejala de Educación, María José Montón, y varios representantes de las AMPAS de los colegios Antonio Machado, Benito Pérez Galdós, Francisco de Quevedo, Federico García Lorca, El Tejar, Rosalía de Castro, Santa Catalina, San Pío X, Caude, San Jaime, Sagrado Corazón y María Auxiliadora.

Las ayudas ofertadas se destinarán a la atención de alumnos en horarios no lectivos, tanto previos como posteriores a la jornada laboral escolar, para aquellas familias que necesiten esta ampliación de horario. Además, la colaboración entre el Consistorio y las AMPAS incluye la financiación del servicio de auxiliares en Educación Infantil en los colegios.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar