VENDEDORES / DEPENDIENTES JD GRAN PLAZA

 
Compartir en whatsapp
 
Majadahonda (Madrid)
Empresa: JD Spain Sports Fashion, SL
Descripción: JD Sports buscamos vendedores/estudiantes apasionados por la moda o deportistas con un claro perfil comercial y de venta/asesoramiento al cliente para nuestra tienda JD GRAN PLAZA en Majadahonda ...
Requisitos: -FP Grado Superior/Formación universitaria. -Estudiantes universitarios apasionados de la moda deportiva que deseen compaginar sus estudios con el desarrollo profesional. -Experiencia en retail o atención al cliente. -Habiildad para la venta. -Pasión por la moda, el calzado deportivo. -Capacidad para trabajar en equipo. -Valorable nivel de ingles medio/alto. Inspiramos a nuestro equipo para que lleguen a los niveles más altos de rendimiento. Para cumplir con dicho objetivo, ¡seleccionamos sólo a l@s mejores! Todos nuestros empleados poseen una elevada formación, están motivados y buscan constante la perfección. Nuestras oportunidades de progreso surgen rápidamente para aquellas personas con cualidades y ganas de crecer.
Contrato: Indefinido
Jornada: Parcial - Indiferente
04-02-2015

Leer en Infojobs

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar