Todas las quitanieves de la Comunidad están limpiando carreteras de la sierra

Todas las quitanieves de la Comunidad están limpiando carreteras de la sierra
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 3 feb.- Las 56 máquinas quitanives de la Comunidad de Madrid están trabajando esta noche para retirar -sobre todo de las carreteras secundarias de la sierra- la nieve que se ha acumulado en las últimas horas, según ha informado Emergencias 112, que en tres horas ha gestionado 15 incidencias por la nevada.

Entre las 19,30 y las 22,30 horas de esta noche el Servicio de Emergencias de la Comunidad ha gestionado 15 incidencias a causa de la intensa nevada que ha caído y sigue cayendo a estas horas -aunque con menos fuerza- en la sierra madrileña.

También se han recibido algunos avisos de la zona sur de la Comunidad, de localidades como Getafe o Fuenlabrada, donde la nieve ha llegado a cuajar a última hora de la tarde, así como en algunos puntos de la A-3 (autovía de Valencia).

Las 56 maquinas quitanieves de que dispone la Comunidad de Madrid trabajan esta noche para retirar la nieve de las carreteras secundarias que conducen a los pueblos de la sierra donde hay mayores problemas de movilidad y, debido a la hora, están "dejando en segundo plano" los puertos y la red de carretas nacionales que quedan fuera de su competencia.

En este momento, y según ha informado el 112, es obligatorio el uso de cadenas para circular por los puertos de Navacerrada, Cotos, La Morcuera, Navafría, Canencia, Cardoso, Canencia, La Hiruela y La Puebla, todos ellos de la red secundaria y, además, está prohibida la circulación de camiones. EFE

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar