JEFE/A DE RR.HH. (CONTACT CENTER)

 
Compartir en whatsapp
 
Majadahonda (Madrid)
Empresa: Empresa multinacional lider en el sector servicios
Descripción: Dependiendo del Subdirector de RR.HH. en SS.CC., Madrid, se encargará de : Coordinar y supervisar las actividades de RR.HH. (organización, selección, formación, compensación, etc.) en su ámbito ...
Requisitos: - Experiencia de al menos 5 años en la gestión de RR.HH. en Centros de Atención Telefónica. Valorable experiencia en el Sector Seguros o Servicios. - Conocimientos específicos en Técnicas de Recursos Humanos (Relaciones Laborales, Selección, Evaluación, Administración, Formación, etc...) - Conocimiento exhaustivo de las particularidades en la gestión de recursos de Call Center con demostrada experiencia. - Ofimática. Valorable Meta4 y BI - Valorables conocimientos del negocio asegurador o de servicios. - Técnicas Directivas y de Comunicación - Idiomas: Inglés nivel alto (B2/C1). - Disponibilidad para viajar imprescindible. - Competencias: Orientación al cliente, Dirección y Desarrollo de personas, Innovación, Impacto e influencia, y Conocimiento del negocio.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
03-02-2015

Leer en Infojobs

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar