Este sábado, vientos, muy fuertes en la Sierra, y nevadas

Este sábado, vientos, muy fuertes en la Sierra, y nevadas
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 30 ene.- La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, sábado, en la Comunidad de Madrid, cielos cubiertos de madrugada, disminuyendo a intervalos nubosos y a poco nuboso al final del día, excepto en zonas altas de la Sierra donde permanecerá nuboso la mayor parte del día.

Nieblas en zonas altas.

La AEMET mantiene sendas alertas "naranja" (riesgo importante) y "amarilla" (riesgo) por vientos fuertes y nevadas, respectivamente, en la Sierra, y alerta "amarilla" (riesgo) por vientos fuertes en las zonas Sur, Vegas y Oeste.

En la sierra, la alerta por rachas de viento máximas de 100 kilómetros por hora de componente oeste ha comenzado a las 15:00 horas de hoy y terminará a las 06:00 horas del sábado, mientras que la alerta por nieve, con una acumulación prevista de 10 centímetros, estará vigente entre las 10:00 y las 22:00 horas del sábado.

En las zonas madrileñas Sur, Vegas y Oeste, la alerta por rachas de viento de componente oeste de hasta 75 kilómetros por hora, vigente desde el mediodía de hoy, terminará el sábado a las 06:00 horas.

Precipitaciones de madrugada, que irán cesando durante la mañana, excepto en zonas altas de la sierra, donde continuarán las precipitaciones débiles hasta la tarde. Cota de nieve de 1800 metros, bajando durante la tarde a unos 700-800 metros.

Temperaturas en progresivo descenso a lo largo del día, llegando a ser notable y con mínimas al final del día. Heladas débiles, que pueden llegar a ser localmente moderadas.

 

Las temperaturas (°C) previstas son las siguientes:

 

Lugar T. Máxima T. Mínima

--------------------------------------------------------

 

Madrid 12 3

 

Alcalá de Henares 11 2

 

Getafe 12 4

 

Collado Villalba 11 1

 

Navalcarnero 12 3

 

Aranjuez 13 2

 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar