Majadahonda prohíbe el estacionamiento de coches en algunas de sus calles - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Majadahonda prohíbe el estacionamiento de coches en algunas de sus calles

Archivado en:
Majadahonda prohíbe el estacionamiento de coches en algunas de sus calles
Compartir en whatsapp

El Consistorio de Majadahonda está desarrollando una actuación que consiste en señalizar, con raya amarilla, la prohibición de aparcar en algunos puntos de las calles Abedul, Rosales y Chopos, en los alrededores del Monte del Pilar. De esta forma, no está permitido el aparcamiento en uno de los dos lados de las calles Abedul y Rosales (entre Chopos y el monte), y se ha delimitado el aparcamiento en el otro lado.

Igualmente, se va a instalar en los próximos días una serie de bolardos, en la acera más grande de la calle Abedul, para evitar que los coches estacionen indebidamente ahí. Las calles Rosales y Chopos que tengan este mismo problema también lo verán solucionado en las próximas semanas. Además, se colocarán las señales verticales necesarias en todas las calles.

"Existía una demanda vecinal de delimitar el aparcamiento en estas calles, ya que la proximidad de edificios de oficinas hace que se colapse la zona y que haya muchos coches, incluso, sobre las aceras", ha reconocido el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies