Las obras para mejorar el acceso a Correos en Majadahonda empiezan la próxima semana

Archivado en:
Las obras para mejorar el acceso a Correos en Majadahonda empiezan la próxima semana
Compartir en whatsapp

Las obras de mejora del acceso a la oficina de Correos situada en el casco urbano de Majadahonda comenzarán la próxima semana. El lunes 2 de febrero se empezarán a ampliar las aceras en una longitud de 6 metros, obras que coinciden con la entrada a Correos. Igualmente se colocará un paso de peatones elevado, en la entrada a la escuela infantil 'La Cometa'.

El conjunto de las obras provocará cortes en la calle durante diez días. Además, se necesitarán nuevos imbornales para poder desarrollar la obra, con sus conexiones correspondientes a la red municipal de saneamiento. Por último, se sustituirán las horquillas existentes por bolardos a lo largo de toda la calle. Gracias a esta remodelación se evitará que los vehículos estacionen irregularmente en las aceras.

Las obras de mejora del pavimento servirán para mejorar la movilidad y la seguridad, sobre todo para los vecinos con menos capacidad de movimiento, y cuya entrada a Correos era muy difícil tal y como estaba la acera.

Las modificaciones que afectarán a los vecinos se reducirán a la entrada a un garaje en la calle Oriente, a la altura del número 8. Durante estos días, los vecinos podrán entrar desde la Plaza de Juan Sanz. De la misma manera, durante el periodo de obras, se invertirá el sentido de la circulación entre las calles Real Alta y Flor.

"Esta es una actuación necesaria que me han pedido varios ciudadanos en las reuniones que mantengo con ellos, y es especialmente importante para reducir barreras arquitectónicas y ayudar a las personas con movilidad reducida", ha dicho el alcalde, Narciso de Foxá.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar